hotel GHL Hotel Grand VillavicencioWeb oficial
 
hotel GHL Hotel Grand Villavicencio

Restaurantes

El GHL Hotel Grand Villavicencio no es sólo un afamado hotel de convenciones para eventos empresariales, sino también un hotel perfecto para disfrutar de la gastronomía y la restauración. Contamos con bar, discoteca y restaurante de carta internacional.

Restaurantes hotel GHL Hotel Grand Villavicencio en Villavicencio

Restaurantes Hotel en Villavicencio

  • Restaurante Vibo Piso 12

    Restaurante Vibo Piso 12

    El GHL Hotel Grand Villavicencio ofrece a todos sus huéspedes el Restaurante Vibo Piso 12, un restaurante de cocina gourmet con especialidades regionales como la ‘mamona’, cocina nacional e internacional y un ambiente único. Está ubicado en el piso 12 del hotel y cuenta con una hermosa vista además de una impecable atención personalizada. Sábados ofrece música en vivo y música llanera típica de la región.

  "amenityFeature" : [ { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Restaurante Vibo Piso 12", "description" : "El GHL Hotel Grand Villavicencio ofrece a todos sus huéspedes el Restaurante Vibo Piso 12, un restaurante de cocina gourmet con especialidades regionales como la ‘mamona’, cocina nacional e internacional y un ambiente único. Está ubicado en el piso 12 del hotel y cuenta con una hermosa vista además de una impecable atención personalizada. Sábados ofrece música en vivo y música llanera típica de la región.<br />" } ],